La Empresa

HISTORIA:

Juan Carlos Narcisi nace en el año 1980 bajo la denominación de su creador y titular de la firma.

En el año 1993 pudimos concretar el sueño de trasladarnos a nuestro propio y actual local, que con  el correr del tiempo fue ampliándose alcanzando en la actualidad una superficie de casi mil metros cubiertos.

En marzo del año 1999 formamos una sociedad que se denomina JUAN CARLOS NARCISI S.R.L., bajo el liderazgo de Sergio y Fernando Narcisi.

Acompañando nuestra evolución en el año 2004 inauguramos una sucursal en la ciudad de Santa Rosa (Capital de nuestra provincia ).

A través de los años, la empresa se desarrolló con el objetivo de satisfacer las necesidades del comerciante minorista ferretero. Hoy, con más de 36 años en el mercado y gracias al apoyo de clientes y proveedores, nos consolidamos como una empresa referente en el ambiente ferretero, focalizándonos en la calidad del servicio, apoyándonos en la especialización del rubro y disponibilidad de stock en ambos locales. Actualmente abarcamos la provincia de La Pampa, San Luis, sur de Córdoba, Mendoza, Neuquén, Río Negro y gran parte de la provincia de Buenos Aires.

NUESTRA MISIÓN:

Somos una distribuidora mayorista de máquinas y herramientas para el taller y la industria, dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes basándonos fuertemente en el servicio, calidad y disponibilidad de nuestros productos y en la continua innovación.

NUESTRA VISIÓN:

Queremos ser una empresa reconocida por la flexibilidad y excelencia de nuestro servicio, que permita nuestro crecimiento y el de nuestros clientes, asegurando la permanencia y proyección en el mercado,garantizando así ser una empresa eficiente, rentable y socialmente responsable.

NUEVA SUCURSAL:

Reinauguramos nuestra sucursal en Av. Luro 2654 en la ciudad de Santa Rosa La Pampa, la cual tiene aprox. 450 m2.